Indominus rol
XX/2022NewYorkSin ser la capital del país, se ha vuelto una de las ciudades más importantes de planeta como consecuencia de la facilidad y accesibilidad de los diferentes seres intergalácticos, conocidos como alienígenas para los terrestres, a dicha ciudad. En consecuencia de esto, la misma se ha vuelto un espacio exclusivo donde puede entrar la información pero no salir.

Dados los avances tecnológicos, muchos de los habitantes del planeta han decidido viajar y sobrepoblarla, como consecuencia de esto se ha producido un exceso de aglomeración de personas ocasionando, y quizás siendo causante, de que la esclavitud como tal no haya sido emancipada. La compra y venta, el secuestro de criaturas para volverlos mercancía, es cosa de todos los días en Nueva York y por esto mismo la peligrosidad de la ciudad no a disminuído en lo más mínimo durante los últimos años.
00/00

¡Bienvenidos a Nueva York!
xx/xxProximamente, Nuevas Actividades/Eventos
Búsquedas y Temas Libres
Últimos Temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
Antes de la mudanza (flash back Priv Cadis Etrama Di Raizel )Lun Abr 11, 2022 2:06 pmCadis Etrama Di Raizel
i'm your friendly neighbor (priv)Jue Abr 07, 2022 7:50 pmIzar
Act #1; a new world {Libre}Vie Abr 01, 2022 5:08 pmFinrod Lúinwë
Una charla casual (Priv Mihail Uraneshi)Vie Abr 01, 2022 2:50 pmMihail Uraneshi
La partida Flashback (Priv Sebastian)Vie Abr 01, 2022 2:00 pmSebastian Michaelis
REGISTRO DE MASCOTAS: TIENDAMar Mar 29, 2022 7:47 amDaphnè A. Glaysier
[Libre] La libertad de mirar en el puenteMar Mar 29, 2022 1:17 amJared Nightroad
Hora del show (Priv. Joji Takadanobaba )Vie Mar 25, 2022 11:27 pmJoji Takadanobaba
La sombra del ángel. (William Thomas M)Vie Mar 25, 2022 10:50 pmRyu Zao
Devil's Advocate — Afiliación Élite.Mar Mar 22, 2022 8:16 pmInari
Palabras claves

Últimos temas
Antes de la mudanza (flash back Priv Cadis Etrama Di Raizel )Lun Abr 11, 2022 2:06 pmCadis Etrama Di Raizel
i'm your friendly neighbor (priv)Jue Abr 07, 2022 7:50 pmIzar
Act #1; a new world {Libre}Vie Abr 01, 2022 5:08 pmFinrod Lúinwë
Una charla casual (Priv Mihail Uraneshi)Vie Abr 01, 2022 2:50 pmMihail Uraneshi
La partida Flashback (Priv Sebastian)Vie Abr 01, 2022 2:00 pmSebastian Michaelis
REGISTRO DE MASCOTAS: TIENDAMar Mar 29, 2022 7:47 amDaphnè A. Glaysier
[Libre] La libertad de mirar en el puenteMar Mar 29, 2022 1:17 amJared Nightroad
Hora del show (Priv. Joji Takadanobaba )Vie Mar 25, 2022 11:27 pmJoji Takadanobaba
La sombra del ángel. (William Thomas M)Vie Mar 25, 2022 10:50 pmRyu Zao
Devil's Advocate — Afiliación Élite.Mar Mar 22, 2022 8:16 pmInari
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Nero
AMO {S}
Nero
raza
mensajes
puntos
Amo
Mascota
Mascota
Mascota
Pareja
Empleo

No soy mala copa [ siri ] Empty No soy mala copa [ siri ] {Lun Feb 14, 2022 2:16 pm}



No soy mala copa
.
Había muchas maneras de contar una historia, muchas razones para tomar decisiones e incluso muchas maneras de dar explicaciones pero esta vez necesitaba ayuda, los papeles en la mesa de aquel solitario bar eran como una bomba de tiempo y no por que no supiese desenvolverme de cosas legales, sino que esta vez necesitaba ayuda para explicar la situación porque en vez de dejar morir todos esos problemas con los puños en otro bar de mala muerte o de pagar por silencio, estaba atado, muchos testigos, muchos mirones y fue temprano como para que dijeran que estaban demasiado ebrios como para alegar algo…. Ya nada de eso venia al caso, estaba undido.

Solo miraba los alrededores de aquel bar, varios puestos y algunas mesas vacías, aunque fuese tarde estaba vacío, relativamente, solo se veían pequeños grupos de personas inmiscuidos en sus asuntos, casi parecía una cafetería nocturna donde vendían jugos, no era mi tipo de ambiente, pero para esta ocasión debía estar en una zona más tranquila, no podía seguir llamando la atención como siempre y menos pasarme de copas y meterme en otro lio o terminaría como una mascota de algún idiota o peor, endeudado.

El reloj marcaba las 8:17 de la noche, el cantinero dejaba la jarra de cerveza alado del sobre con todos mis problemas, podría ser despedido, pero esperaba que ese no fuese el caso, ya no tenía a donde volver y más por que amaba la cerveza helada, los puestos cómodos y seguía atormentado por aquella droga, podía reconocerla a metros…. “el expediente”.

Aquellas palabras resonaron por todo el lugar, gente para nada contenta, reclamándole a alguien en una mesa, a una chica, incluso en estos lugares había gente pesada, sus quejidos solo se agravaban y no parecían ser muy calmados, sus chillidos eran cada vez más agudos y espontáneos, el rostro de la chica era complicado de ver pero sentía un “ sáquenme de aquí “ que no púde ignroar, por ello avance hasta aquellas personas sin dudar diciendo – disculpa, se me hizo tarde – con una sonrisa entre dientes, viendo a las otras personas y colocando aquel sobre de problemas sobre la mesa junto a mi pistola como una señal de que no quería problemas, la verdad si sus miradas no se hubiesen oscurecidos y retrocedido rápidamente, quizás y solo quizás me hubiese planteado en dispararle como advertencia, igual estaba en el foso – lo siento, te vi algo apurado y quiero beber sin tantos problemas – musite mirando a la contraria a su rostro, se que se me hacia familiar, quizás la había visto en alguna revistao programa de televisión pero no estaba para tirar mente en estos momentos, ni quería recordar lo que había pasado hace una semana y mi mente solo me repetía “busca un abogado o amenaza a uno“

.
Nerito y Albinos S.S.



Siri
MASCOTA {B}
Siri
raza
mensajes
puntos
Amo
Mascota
Mascota
Mascota
Pareja
Empleo

No soy mala copa [ siri ] Empty Re: No soy mala copa [ siri ] {Miér Feb 16, 2022 10:13 am}

Vaya nochecita me esperaba. Si bien escapé de pura chiripa de aquella celda con algunas magulladuras pero teniendo esa tobillera que impedía el uso de mis poderes - Cabrones... - y a saber si tenía un localizador, ¿serviría de algo este escape? Pff, lo dudo mucho. Aún así, seguí corriendo y huyendo, metiéndome en callejuelas, yendo a la izquierda, luego a la derecha hasta que encontré un bar. Desde fuera parecía tranquilo y en ese momento, para mi, por ahora, lo tomé como un escondite, por lo que entré sin pensarlo mucho y me senté en una esa que se encontraba algo apartada.

Coloqué mis codos sobre la mesa y dejé que mi frente se apoyara sobre las palmas de mis manos, soltando un gran suspiro, agobiada, con la vista perdida mirando hacia aquella mesa. Al escuchar el sonido de una copa a mi lado levanté la vista mirando al camarero que se había acercado a dejar una copa y una botella de cerveza - ... ¿Tienes Jackie? - no, una cerveza no era lo que necesitaba ahora mismo. El camarero asintió, tomando la botella de cerveza y se alejó y al rato volvió con aquella majestuosa botella con etiqueta negra de "Jack Daniels", echó un poco en la copa y dejó al botella - Gracias. - pues sí que había algo bueno en esta noche. Esta delicia no lo sirven en el mercado. Tomé un sorbo disfrutándolo ahora que podía.

Saqué esa notita que me había dejado el desgraciado que me vendió, con su número - ...Maldito hijo de puta... - volví a arrugar el dichoso papel, era mi salida gratuita de ese sitio peor no quería trabajar ni con, ni para él. Es más, cada vez que miraba aquella notita mis ganas de hundirlo en la miseria aumentaban, y podía hacerlo, pero no desde esa celda así que mi prioridad era salir de ahí, del todo aunque ya pensaría en ello más tarde, ahora viendo como un grupo de "machitos" se acercaban a mi mesa. Suspiré. - Vaya vaya, pero qué hermosura tenemos aquí, ¿de verdad crees que puedes entrar en un sitio así con esas pintas, nena? - juro que le hubiera electrocutado ahí mismo pero en cuento lo intenté, no pasó nada, aquella dichosa tobillera anuló el poder - Chicos, mira no quiero problemas....Déjenme en paz... - tenía miedo, estaba incómoda, iba a levantarme de la silla hasta que otro puso su mano sobre mi hombro y me volvió a sentar - ¡No me toques! - le aparté la mano y hablé con rabia a lo ellos simplemente rieron, claro me ganaban en número y fuerza - Hahaha eres graciosa... Así que a la "señorita" le gustan las bebidas duras.. ¿También te gusta que te den duro? - entre la revoltura que me daba esos tipos, la rabia que me estaba dando, tenía miedo también pero me veía sin salida de ahí - ¿Sabes lo que sería rudo? Que te la machaques contra un muro... - toma rima, pero ese fue el detonante para que aquel grupo perdiera la paciencia y yo ya no era tan graciosa, dos me agarraron y el que parecía el jefe comenzó con gritos, insultos, amenazas y cuando parecía que todo iba a ir a más apareció un muchacho a quien yo consideraré mi angelito de la guarda. Fue una entrada y salvada maravillosa con escusa y dejando su pistola sobre la mesa, viendo la cara cambiarles a los tipos esos - Sí, sí... Pensé que no ibas a venir... - fue lo primero que solté siguiéndole el rollo.

Ya cuando aquellos tipejos se alejaron inclusive se fueron del local le tomé la mano al joven - ¡Muchísimas gracias, pibe! ¿Te invito a una copa o algo? ¿Qué quieres? - después del miedo que pasé que hasta los ojos los tenía cristalinos de querer llorar, también todos los problemas que tenía, era un cúmulo de emociones, pero a este muchacho le quería agradecer el haberme salvado de esa situación. Aunque ahora que me fijaba bien en él, ladeé un poco la cabeza y entrecerré los ojos entre curiosa y dudando - ¿Nos hemos....? Me suenas mucho... ¿Nos hemos visto en algún sitio? ...o puede que te esté confundiendo con otro.... - podría ser cualquiera de las dos cosas pero el muchacho me sonaba... Puede que de haberle visto en alguna noticia. ¿En el periódico quizás? - ¿Dónde están mis modales? Soy Siri, encantada - ahora solo le ofrecía una mano para estrecharla en un saludo.
Nero
AMO {S}
Nero
raza
mensajes
puntos
Amo
Mascota
Mascota
Mascota
Pareja
Empleo

No soy mala copa [ siri ] Empty Re: No soy mala copa [ siri ] {Lun Feb 21, 2022 2:10 pm}



No soy mala copa
.

Esperaba que esto no me pasara una enorme factura a futuro, igual no podía ser peor que terminar en una cárcel con cadena perpetua o peor, pagar el bar destrozado por mi arranque de ira, simplemente eran malas noticia y como esos dos idiotas que se asustaron ya fuese porque me reconocieron o porque las armas de fuego espantan a los idiotas más rápido que una cruz contra un espíritu malvado – tranquila, no te conozco – musite en un tono bajo, viendo su sutil expresión de preocupación, seguro era eso, seguro era alguien más en problemas al igual que yo, quizás el destino nos juntaba para ser erradicados en conjunto como una de sus malas bromas.

Con un suspiro de mala manera tome su mano y me acomodaba en aquel haciendo que se encontraba ahora desocupado – soy Nero…. – respondí de manera apacible, solo esperaba no ser descubierto o reconocido por alguien tan tranquila como siri, seguro gritaría y no estaba de humor para aquellos sucesos – tomare una jarra de cerveza… y con ellos – dando una ligera mirada hacia la puerta donde aquellos sujetos se habían largado para indicar indirectamente que hablaba de ellos – te molestan seguido… parecía algo serio – suspire aun manteniendo la calma, posando de perfil al mirar una vez el entorno del lugar, quizás debí lanzarlos por todo el lugar para sacar todas esas frustraciones que me consumían desde mi interior, quizás debía solo relajarme o largarme – supongo que todos tenemos problemas – susurre aquello recordando la prensa, fotos mías, unos videos donde disparaba y me burlaba de algunas personas, toda una escena y solo alimentado por el calor del momento, cosa que esperaba que no se repitiese…. – hey siri, que te gustaría tomar – quería cambiar de ambiente, quería al menos despejar esas ideas y como mas que jugándole una pequeña broma, sus nombres parecían demasiado sin mencionar que sus ojos tenían algo estraño, pero quien sería yo para juzgar, sabía que new york al caer la noche se llenaba de locos, personas medio desnudas y por qué no personas disfrazadas de robots… aun que ya habían robots y otras cosas más alucinantes andando por las calles, pero aun así en ocasiones no sabía para donde mirarla y por ello no culparía a aquellos que le perseguirían, sabiendo que era más fácil ir a los barrios rojos o pasear por las zonas marginales en busca de compañia.

.
Nerito y Albinos S.S.



Siri
MASCOTA {B}
Siri
raza
mensajes
puntos
Amo
Mascota
Mascota
Mascota
Pareja
Empleo

No soy mala copa [ siri ] Empty Re: No soy mala copa [ siri ] {Vie Feb 25, 2022 10:03 am}

Él a mí no me conocía, interesante. Pero a mí él sí me sonaba, lo que no me acuerdo de qué lo que me causaba cierta curiosidad por que no suelo olvidarme de las personas con las que me encuentro y menos sin me resultan atractivas, por lo que, aunque sé que es de mala educación, le quedé mirando, más bien observando, de arriba a abajo y con su imagen empecé a buscar cualquier información que me dijera algo de él. Beneficios de ser una ordenador andante, ya estaba conectada al internet, menos mal que eso no me lo impedía la dichosa tobillera. A un buen ojo observador en mi iris mientras yo navegaba se puede notar unos y ceros apareciendo y desapareciendo, levemente de una tonalidad distinta a la de mi iris.

Encontré algunos artículos y noticias, unos no tenían nada que ver con él muchacho que tenía en frente y otros sí. Lo bueno y malo vino cuando me dio su nombre la cual al añadirlo a la búsqueda, aparecieron millones de noticias, anuncios, reportes resultando ser una sobrecarga ya que no esperaba encontrarme tanta información. Se comenzaría a escuchar pequeños chispazos de cortocircuitos, comencé a tener tics en los ojos y me daban pequeños espasmos como si me estuviera electrocutando, pero no era el caso - .̴̡͎͚̔͐͘.̵̦͚̙̓̿̽.̵͓͉͎̓̐̓ o̵͖͕̠͆͛͝ɹ̴̢͍͎̿͛͛ǝ̸͕͕̪͋̐̿N̴͙̻͊̕͘ .̸̟͓̞̓̓͘.̵̺͕́̓̾.̸̢͔͇̓̀͘  - mi voz sonaría completamente robótico y al decir su nombre pro un momento de mis ojos apareció en medio de nosotros una pantalla tipo holograma con varias noticias del muchacho y lo sucedido. Rápidamente me llevé las manos a mis ojos para tapármelos mientras seguía con ese cortocircuito - .̸̝͕̺̅̓͐̕.̸͇̼̙̅͑͑͘.̸͍͖͖̅̐͊̀ D̴͚̙̪̅͆͊̓r̴̡͔̅͛̚͜͠o̴̦͖̫̅̈́͝g̴͔͔̟̅͐̐̽a̸͙̺̅͐̾̽͜ .̵̢͚͉̅̓̽̽.̴̺̟̟̅̔͌͠.̴͔͚͕̅̽̀͘ - negaba con la cabeza cerrando todas las noticias que me aparecían -.̷̸͙͖̿͒̈́͜.̷̴̪͉̺̓̈́̕.̷̵͎̫͐͠ h̷̸͖͍͎͐̿͠e̷̸͙̔͜͜͝͝r̷̵͎̺̪̽͝͠ḯ̷̸̼͖͕̓̈́d̷̴̢̦̓̚͜͝o̷̴͍̟̼̔̾͆ e̷̸̢̪̓͛͜͝ĺ̷̸̫͓͎̿͘ c̷̸͙̙̦͌͆̚u̷̵̢͍͓͌̒͘l̷̸͖̺̀͌͜͝p̷̵͖̔͑͜͜a̷̴͉͌͌͆͜b̷̸̞̘͚̔̔͠l̷̸̢̙̦̈́̒̕é̷̵͔̻͓̈́͠ .̷̵͇͕͇͒͆͝.̷̸̞̠͒͝͝.̷̵̟͚̈́͒̕͜ - y ya después de eso, por fin cesó el cortocircuito. Apoyé los codos sobre la mesa aguantándome la cabeza y suspiré - Que desfase.... Sí, había leído sobre ti... - levanté la mirada asintiendo - Perdona por esto Nero... ummm ...vengo... mal de fábrica - reí un poco al final tomando un sorbo de mi copa.

Miré hacia la puerta, levantando una ceja y luego miré a Nero negando con la cabeza - No. Con ellos no, yo te invito a ti a las copas que quieras... Ellos si vuelven, te tomo la pistola prestada, ¿vale? - eso se consideraría defensa propia. Bueno, levanté la mano para llamarle la atención ala camarero y pedirle una caña para Nero, que en poco se lo sirvieron y trajeron a la mesa. Asentí a su comentario - Sí, aunque parece que tus problemas son más serios que los míos......- ¿de verdad? A saber pero bueno, preferí ahora hablar de él - ... Y,  ¿qué dice tu abogado? - empecé a susurrar igual que él e imaginé que ya tendría abogado, después de todos los videos, noticias, etc. que vi, supuse que ya tendría la espalda cubierta. Y yo aquí interesándome y poniéndome media seria por el asunto y va y me suelta eso de "Hey Siri", automáticamente, formando parte de mi sistema, sonó la musiquita reconocible de la aplicación a la vez que me incorporaba en la silla sentándome de manera correcta con una sonrisita amigable y simpática - A ti si te dejas ~ . - incluso le guiñé un ojo y todo para luego sonrojarme un poco y reír. Sonó nuevamente robótica mi voz y después de haber contestado volví a ser yo y no una máquina. Me reí mirándole - No ..... hehe no vuelvas a hacer eso. Por fi hehehe - no me disgustaba peor sí en cierto modo me resultaba incómodo - Aunque te tiente, no lo hagas. - sonreí aún riéndome un poco tomando otro sorbo de la copa mirando al rededor en busca de una Alexa o algo para que la incordie a ella.
Nero
AMO {S}
Nero
raza
mensajes
puntos
Amo
Mascota
Mascota
Mascota
Pareja
Empleo

No soy mala copa [ siri ] Empty Re: No soy mala copa [ siri ] {Dom Mar 13, 2022 8:21 pm}



No soy mala copa
.
.
No pude negarme a esbozar una sonrisa al escuchar aquel pitido familiar cuando gritaba por las mañanas “hey siri, mi café”, y como no si me tome las molestias de configurar esos aparatos hasta con la nevera para no tener que esforzarme por las mañanas, pero en esta ocasión… fue algo… inesperado al escucharle responder con esas afirmaciones estimulantes… casi se podría decir que le pediría un café solo para saber si aria otro corto circuito o me lo traería en la cama, aunque me pidiese que no repitiera el comando, me veía tentado a que agregara el café a la lista de compras pero su doble afirmación me compadeció – no lo are – mentía, estaba deseoso de hacerlo o de olvidar sus advertencia para probar si de verdad estaba enlazada a la inteligencia artificial pero seguro no le agradaría.

Simplemente tome aquella jarra para darle un largo e inspirador sorbo antes de relajarme y bajar un poco la guardia – de verdad mis problemas son tantos que ningún abogado que no haya sido comprado por la contraparte desea tomar mi caso… son unos paracitos chupasangre con traje y maletín – musite tranquilamente soltando un suspiro devolviendo la mirada a siri – incluso tocan mi puerta y no pasan una ligera investigación… que abogado sale de mi casa directo al demandante a recoger dinero, todo muy casual – murmurando lo último retomando otro trago hondo con tranquilidad – tan jodido que pensé en representarme a mí mismo, armar un caos en medio del juicio y darme a la fuga como un buen demonio… uno de leyenda – sonrió con malicia – hay… - pronuncie de forma juguetona, mientras por mi cabeza se lanzaban la frase de  “no digas sir” – bonitaaa – algo cantado al final para no provocarle un lio a sus circuitos, seguro botaría chispas si lo hacía tan pronto – qué opinas, aparte de querer tomarme… - me burle mordiéndome el labio de forma involuntaria y solo al darme cuenta de lo que hice continúe por un poco más,  para provocarle, quizás jugar un rato y divertirme a costa de ellas – si quisieras tomarme, debiste pedir vodka… es mi punto débil – le sonreí bajando aquel trago a la mesa y mirándola fijamente con una sonrisa, creo que habia entrado en confianza o era que había bebido mucho antes de aceptarle el trago a la señoría….




.
Nerito y Albinos S.S.


Contenido patrocinado
raza
mensajes
puntos
Amo
Mascota
Mascota
Mascota
Pareja
Empleo

No soy mala copa [ siri ] Empty Re: No soy mala copa [ siri ] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.